Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

1. Sobre pensar: Puede distraerme yo mismo con mis propios pensamientos, pueden ser de cualquier tipo, pero no me quedo absorto en eso, solo es durante un corto tiempo que, si bien podría pensar que es insignificante, la verdad es que no, porque son repetitivos y me hace distraerme muchas veces.

2. Personas: A veces, en mi entorno hay distracciones con personas físicas, aunque eso es inevitable, ya que el espacio donde vivo es reducido, y aunque la mayor parte del tiempo hay personas a mi alrededor, creo que puedo trabajar de forma eficiente. El problema se presenta cuando hay mucho ruido de cualquier tipo, lo que me hace perder la concentración y me tome más tiempo para comprender.

3. Zona de trabajo: Mi espacio de trabajo es muy diferente, no tengo un espacio propio para trabajar y poder ubicar mi portátil. Siento un continuo dolor por la mala posición adquirida cuando estudio y aunque trato de no ser constante en esa posición, la verdad no logro acomodarme la mayor parte del tiempo y me distraigo en eso.