Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

• Hay muchas cosas que me distraen negativamente y una de ellas es Tiktok, paso mucho tiempo en ella y me aleja de hacer mis cosas diarias, lo cual no deberia y tendria que cambiar ese habito y enforcarme en las cosas que realmente son necesarias en mi vida.
  • Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  • Miedo de cambios
9 respuestas

Las redes sociales son una gran barrera, me pierdo y no me doy cuenta del tiempo que pasa.Recien cuando me doy cuenta de la hora veo que ya es tarde y termino pateando las responsabilidades para otro dia

Aunque el celular es una herramienta valiosa para tener acceso al conocimiento, tambien es un fuerte distractor por la misma abundancia de contenido en redes sociales como Instagram y Tick tok

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
  3. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo,es una de las barreras que mas lidio pues me llegan o llaman para consultas y orientacion en algun procedimiento y me toca manejar los tiempos aun asi a nivel personal,ser sociable tiene esa parte que generan en su cabeza un disponiblidad hacia uno ,lo reconozco he ido corrigiendo pues dando pautas o horarios,que me dejen los mensajes y priorizo lo que va primeramente,es un proceso pero es algo que de barrera lo podemos convertir en un herramienta es cuestion de dedicacion y saber como mejorar.

Mi principal barrera es que me cuesta concentrarme por mucho tiempo, en especial en algo que debo hacer, pero que no me llama mucho la atención. Muchas veces lo dejo para después hasta que la presión de la fecha límite me obliga a dedicarme por completo.

En definitiva estas 3 son un obstaculo actualmente para mi ,estoy pensando en organizarme e ideal un plan para poder salir de este circulo vicioso XD 1-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos 2-Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras 3-Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Comparto casi las mismas 3 barreas,

1. Las redes sociales e internet general hoy platean una barrera grande a la hora de querer concentrarte en algo cuando son aplicacion que van directamente orientadas a generar estimulo y distraccion.
  2. Tambien la gente que al estar en otra rutina, me habla o escribe generando una distraccion.
  3. Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  • Espacio físico inadecuado para estudios

¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

No ponerse metas (cortas) para lograr avance en objetivos

Querer resultados inmediatos - te hace abandonar antes de tiempo proyectos o estudios importantes.