Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus barreras fisicas y emocionales.

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

- La que considero se puede agregar a la lista es, Desorganizacion, me pasaba mucho que al tener tanto que hacer en el trabajo y la universidad descuidaba temas como salud personal, o compromisos a los que ya habia dicho que si. eso me quitaba el enfoque porque siempre estaba en un constante pensar de que era lo que seguia hacer. 
1 respuesta

Pense que era a la única que me pasaba, mucho antes cuando estaba aun en la escuela, era bastante dedicada al estudio 24/7, pero descuidaba bastante mi salud fisica, mi cuidado personal, y como la mayoria de personas me felicitaban por mis resultados, pues seguia pensando que tenia un futuro asegurado por mi rendimiento académico, pero otro entorno me hizo entender que no tenia que tener en cuenta también mi cuidado personal y no tomarlo como una "distracción" como yo pensaba que era, en este punto cualquier cosa puede ser una distracción, lo importante esta en como lo manejamos y como la organizamos, para cada cosa hay un tiempo.