Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tus barreras físicas y emocionales

Las barreras que me quitan el enfoque son: Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos, puesto que en un mundo globalizado un mensaje al tener un sonidito especifico, ya activa esa necesidad de querer coger el teléfono o si se esta en un computador abrir las redes sociales para ver que es lo que hacen otros, ver sus logros y eso con lleva a la otra barrera; No sentirse capaz de lograr cosas o sentirse menos: esto se da porque al ver a otra personas de la misma edad trabajar en un mejor lugar o ya tener una relación mas estable o quizá apunto de casarse, uno piensa que no esta haciendo las cosas bien y viene el miedo al fracaso.

1 respuesta

Hola!

Éstas son barreras comunes que muchos de nosotros enfrentamos en este mundo altamente conectado.

Algunas sugerencias que pueden ayudar son establecer límites de tiempo, utilizar aplicaciones que bloqueen el acceso a las redes sociales y otros sitios web durante tu tiempo de estudio, para mantenerte concentrado en lo que realmente importa.

Además, intenta establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y correo electrónico, para no interrumpir constantemente tu flujo de trabajo o estudio.

También considere desactivar las notificaciones de aplicaciones no esenciales durante sus horas de estudio, ya que esto puede reducir la tentación de revisar su teléfono o computadora.

¡Espero haber ayudado!

¡Un fuerte abrazo y mucha suerte estudiando!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!