Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos, Esta creo que es la que mas me cuesta ya que me distraía muy facilmente pero con constancia he logrado ya ponerme pequenas metas al querer estudiar o realizar algo... Me funciono mucho ejercicios de respiracion pense que era una tonteria pero en realidad funciona.

1 respuesta

Hola Robert, espero que estés bien

Entiendo perfectamente cómo las distracciones en internet pueden ser una barrera significativa para mantener el enfoque. Es genial que hayas encontrado en los ejercicios de respiración una herramienta útil para mejorar tu concentración. A veces, técnicas simples pueden tener un gran impacto en nuestra capacidad de mantenernos centrados.

Además de los ejercicios de respiración, podrías considerar establecer horarios específicos para revisar redes sociales y correos electrónicos, de modo que no interrumpan tus momentos de estudio. También podrías utilizar aplicaciones que bloquean temporalmente el acceso a ciertas páginas web mientras trabajas en tus metas.

Si sientes que hay otras barreras que no están en la lista, como problemas personales no resueltos o un espacio físico inadecuado, sería útil abordarlas también. Crear un entorno de estudio que te resulte cómodo y libre de distracciones puede marcar una gran diferencia.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a seguir avanzando en tu autodesarrollo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!