Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos -Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras -Falta de detonantes -Falta de metas a corto plazo solo me enfoco en las de medio plazo y cuando me empiezo a tardar en cumplirlas deje mis proyectos -Falta de mentoes

1 respuesta

Hola, Sebastián! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus barreras con la comunidad Alura.

Es muy valioso que hayas identificado las distracciones, la falta de metas a corto plazo y la falta de mentores como barreras que te dificultan el progreso. Reconocer estos puntos es el primer paso para superarlos. Las distracciones son comunes, pero con un plan más estructurado y algunos ajustes en tu entorno, podrás enfrentarlas mejor.

Te sugiero que empieces a establecer metas más pequeñas y alcanzables a corto plazo. Esto te ayudará a mantenerte motivado y a evitar que los proyectos se queden a medio camino. Además, busca un mentor o alguien con quien compartir tus avances, esto te proporcionará un apoyo valioso.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!