Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Si me gusta el tema de estudio, me distraigo poco, pero si el tema me es muy aburrido o tiene poca experimentación, me distrae instagram y mis quehaceres de la casa.

2 respuestas

Creo que siempre he tenido que sobrellevar el trabajo y estudio (Remoto) con los distractores del Internet y el cuidado de los hijos. En mi caso, mis hijos aún son pequeños (dependientes) por lo que aún depende de mi intervención para poder llevar sus rutinas. El internet también es un distractor poderoso y permanente en nuestros dispositivos de trabajo que siempre nos lleva la mirada a las notificaciones o saltar de un whatsapp del trabajo a un pop-up de RRSS. Es fundamental aplicar los hábitos y ser disciplinado para poder priorizar el tiempo.

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

creo que incluria el tema de ser cuidadora, es uy dificil lograr espacio adecuado, tranquilo, cuando eres la encargada de cuidar de tus propios hijos. Asi que seria la maternidad, lo dificulta, pero no es imposible