Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

mas que una distraccion las redes sociales se volvieron una parte de mi y el mindset creyendo que no soy lo suficientemente bueno

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás enfrentando algunas barreras que afectan tu enfoque, especialmente las distracciones en internet y el mindset de no sentirte lo suficientemente bueno. Estas son barreras comunes que muchas personas enfrentan, y es genial que las identifiques porque es el primer paso para superarlas.

Para manejar las distracciones de internet, podrías intentar establecer tiempos específicos para usar las redes sociales, o incluso utilizar aplicaciones que bloqueen estas distracciones durante tus momentos de estudio. Esto puede ayudarte a mantener el enfoque en tus tareas.

En cuanto al mindset, es importante recordar que el crecimiento personal es un proceso continuo. Intenta centrarte en tus logros y en las pequeñas victorias diarias. Practicar afirmaciones positivas y rodearte de personas que te apoyen también puede ser útil para cambiar esa percepción de ti mismo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!