Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío : Tus barreras físicas y emocionales

Mi principal barrera es física por cierto problema.

Personas que vienen hacia mi en el momento que estoy estudiando este seria un habito en el cual empecé a trabajar.

1 respuesta

Hola Davinson, espero que estés bien

Parece que estás enfrentando una barrera física debido a un problema personal, y también mencionas que las personas que se acercan a ti mientras estudias son una distracción. Es excelente que ya hayas comenzado a trabajar en este hábito.

Para manejar estas interrupciones, podrías intentar establecer un horario de estudio fijo y comunicarlo a las personas cercanas a ti, para que sepan cuándo necesitas tiempo para concentrarte. También podrías crear un espacio de estudio que minimice las distracciones, como usar auriculares para reducir el ruido externo o colocar un cartel de "No molestar" si es posible.

Además, si el problema físico es algo que se puede tratar o mejorar con ayuda profesional, considerar buscar ese apoyo podría ser beneficioso para tu proceso de aprendizaje.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a superar estas barreras. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!