Para mi son:
1- El internet o la hiperconectividad 2- Telefono 3- Personas, mi familia cuando esta cerca 4- Quizas incluso espacio fisico
Para mi son:
1- El internet o la hiperconectividad 2- Telefono 3- Personas, mi familia cuando esta cerca 4- Quizas incluso espacio fisico
Hola Natacha, espero que estés bien
Entiendo que estás teniendo dificultades con las barreras físicas y emocionales que te impiden concentrarte. Es normal que el internet, el teléfono, la presencia de personas cercanas y el espacio físico puedan ser distracciones importantes.
Una estrategia que podrías probar es establecer horarios específicos para el uso del internet y del teléfono, así como buscar un espacio tranquilo y adecuado para estudiar o trabajar. Respecto a las personas cercanas, podrías comunicarles tus momentos de enfoque para que te respeten durante esos periodos.
En cuanto a las barreras emocionales, como el miedo al cambio o el mindset fijo, sería beneficioso trabajar en el desarrollo de la inteligencia emocional y en la adopción de un mindset de crecimiento. Esto podría incluir la práctica de la meditación, el establecimiento de metas claras y realistas, y el desarrollo de la confianza en tus habilidades para crecer.
Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Mucho ánimo!
Espero haber ayudado y buenos estudios!