Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Dentro de las barreras nombradas, me quedo con “personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo”. Comparto los cuidados de mis dos hijos. Son pequeños aún y, por lo mismo, son muy demandantes. Ello dificulta a que pueda enfocarme exclusivamente a mis estudios, pues siempre hay que atender a alguna situación.

2 respuestas

Es completamente comprensible que el cuidado de hijos pequeños represente un desafío significativo al intentar concentrarse en estudios o trabajo. Esta barrera refleja una realidad común para muchos padres que equilibran responsabilidades familiares y académicas o laborales. Sin embargo, también es una muestra de amor y dedicación hacia la familia. En estos casos, puede ser útil establecer rutinas claras, compartir las responsabilidades del cuidado con otras personas cuando sea posible y reservar momentos específicos para concentrarse en el estudio. Reconocer este reto y buscar soluciones creativas demuestra tu compromiso tanto con tu desarrollo personal como con el bienestar de tus hijos. ¡Es admirable cómo manejas estas demandas tan importantes!

Hola Andre. Es complejo compatibilizar todas las responsabilidades, pero al final del día se puede. ¡Gracias por tus palabras! Saludos.