Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

¿Cuál es la que te quita el enfoque?: La barrera que me quita el enfoque es el no tener confianza en mis capacidades o habilidades; debido a esto, pienso en todo pero a la final, no resuelvo nada... Y esto ocurre por tener miedo a intentar algo nuevo o superarme a mi misma.

¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?: Quisiera incluir, la planificación, ya que está nos ayuda a tener un orden con nuestro tiempo y con las actividades que debemos realizar. Realmente, el no tener planificación o un orden con lo que debemos hacer, provocará dolores de cabeza, dedorden, colapso y estrés... Es por eso que incluyo en mi lista la planificación para tener un buen manejo de todo.

3 respuestas

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el enfoque? En muchas ocasiones me distraigo con facilidad y pierdo el enfoque al revisar mi teléfono, redes sociales y entre otras. ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Si, la priorización de tareas, si no tenemos un orden de que es lo que primeramente queremos despejar o terminar, a la final vamos a hacer un poco de todo y no concluir en algo en especifico.

¿Cuál es la que te quita el enfoque? Creo que pueden ser varias, pero las más repititiva, sería las notificaciones del teléfono debido a que le damos mucha importancia a todo los que avisa.

¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Creo que la planificación es un detonante para si o si romper cualquier barrera que esté en que hayas planificado con anterioridad.

Sin duda, las principales barreras que diariamente se interponen en mi aprendizaje son las distracciones en el internet, tales como las notificaciones del email y de ahí al revisar la notificación te enteras que tienes una oferta de compra en una tienda virtual e inevitablemente termino explorando las ofertas o navegando por las redes sociales. Incluir en la lista: En cuanto a lo emocional, el tener un familiar a mi cuidado y que necesita bastante atención por su condición de adulto mayor, si bien lo hago con la mejor disposición como hijo, también me genera cierta preocupación que a veces interfiere en mi concentración en el estudio.