Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

¿Cuál es la que te quita el enfoque?: La barrera que me quita el enfoque es el no tener confianza en mis capacidades o habilidades; debido a esto, pienso en todo pero a la final, no resuelvo nada... Y esto ocurre por tener miedo a intentar algo nuevo o superarme a mi misma.

¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?: Quisiera incluir, la planificación, ya que está nos ayuda a tener un orden con nuestro tiempo y con las actividades que debemos realizar. Realmente, el no tener planificación o un orden con lo que debemos hacer, provocará dolores de cabeza, dedorden, colapso y estrés... Es por eso que incluyo en mi lista la planificación para tener un buen manejo de todo.

2 respuestas

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el enfoque? En muchas ocasiones me distraigo con facilidad y pierdo el enfoque al revisar mi teléfono, redes sociales y entre otras. ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Si, la priorización de tareas, si no tenemos un orden de que es lo que primeramente queremos despejar o terminar, a la final vamos a hacer un poco de todo y no concluir en algo en especifico.

¿Cuál es la que te quita el enfoque? Creo que pueden ser varias, pero las más repititiva, sería las notificaciones del teléfono debido a que le damos mucha importancia a todo los que avisa.

¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Creo que la planificación es un detonante para si o si romper cualquier barrera que esté en que hayas planificado con anterioridad.