Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Creo que de las que suelen afectarme es la distracción de las redes sociales en mi dispositivo móvil, recurro al modo avión o poner un launcher minimalista, ya que ofrecen una experiencia de usuario más limpia y enfocada, sin colores ni distracciones visuales.

También agregaría a la lista una que creo muchos hemos experimentado y es la idea de "dar por sabido" algo sin realmente entenderlo o practicarlo, ya que ese falso conocimiento puede generar una falsa sensación de seguridad, lo que impide seguir aprendiendo o profundizando en un tema.

1 respuesta

Las dos barreras que más me incomodan son las distracciones en internet y los problemas emocionales. Las distracciones, como TikTok o Facebook, ocurren cuando trabajo, y termino perdiendo tiempo valioso. Para evitarlo, planeo usar herramientas que bloqueen las redes sociales durante las horas de trabajo y establecer descansos controlados para usarlas solo como recompensa.

Por otro lado, cuando me siento triste o peleo con alguien importante, me cuesta concentrarme. Para manejarlo, tomaré pequeños descansos para calmarme, haré tareas simples en lugar de trabajos complejos, y trataré de resolver los conflictos lo antes posible para liberar mi mente. Esto me ayudará a mantener el enfoque y avanzar en mi rutina.