La barrera que encuentro en mi entorno son la ansiedad, esto produce que yo me distraiga y termine jugando un juego en el celular o haciendo otras cosas diferentes de las que inicialmente estaba haciendo, quitándome el principal enfoque.
La barrera que encuentro en mi entorno son la ansiedad, esto produce que yo me distraiga y termine jugando un juego en el celular o haciendo otras cosas diferentes de las que inicialmente estaba haciendo, quitándome el principal enfoque.
Hola, muy buenas tardes, prueba con la siguiente página: mynoise.net, ponlo como background y escuchalo mientras estudias, no pongas atención, sólo escuchalo, otra cosa más es que deberías poner un temporizador de 45 minutos para enfocarte en algo y 15 minutos para un breve descanso, actualmente estoy haciendo esto y me está dando buenos resultados, te invito también a hacer ejercicio, yo estoy haciendo caminatas alrededor de un parque y cuando he calentado lo suficiente hago sprints que ponen a tope mi corazón, te invito a que puedas hacerlo, si no te sientes dispuesto para eso puedes hacer ejercicios indoor como levantamientos de pesas, sentadillas, abdominales, planchas, tijeras, etc.