Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio tus barreras fisicas y emocionales

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Me pasa mucho, que entro a redes, whats app, instagram, tik tok y a veces me cuesta salir de allí, pero últimamente he optado por poner un cronometro y no pasarme tanto tiempo allí, a veces trato de colocar limites a las apps, a veces me funciona otras no.

Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Me pasa mucho que mucha gente me esta buscando, me habla, me busca y son preguntas innecesarias, mas que todo porque estoy en la sala de mi casa, pero he pensando mucho en esto de hacerle a entender a las personas que necesito mi espacio, porque se que cuando me concentro soy inparable.

Siento que este curso me ha ayudado mucho en la identificación de estas situaciones espero sea lo mismo para ustedes.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus pensamientos sobre las barreras que afectan tu enfoque. Es muy valioso reconocer estos obstáculos, ya que es el primer paso para superarlos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!