Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Yo quisiera agregar a la lista "El entorno" que es lo que casi siempre me termina desenfocando por los ruidos de la calle, música de los vecinos, taladros de la construcción, pero también mencionar a las redes sociales y a sus llamativos colores que hacen que te enganches por un buen tiempo, sin duda esas dos son las que me quitan mi foco

2 respuestas

hola Luis en mi caso es muy parecido, y tambien acostumbrar a mi familia mas que todo a mis hijos que voy a estar ausente aun estando en la casa. es lo mas complicado.

Hola, buenas tardes. Espero se encuentren bien.

Entre las barreras físicas y emocionales mencionadas, las distracciones en internet como redes sociales, páginas web y correos electrónicos suelen ser las que más me quitan el enfoque. A menudo, estas pueden interrumpir el flujo de trabajo o estudio de manera significativa.

Además, una barrera que podría incluir en la lista es la falta de hábitos estructurados de tiempo y manejo de tareas, ya que puede dificultar la organización efectiva del día a día y mantener el enfoque en las actividades prioritarias.