Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

  1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
  3. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  4. Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  5. Miedo de cambios
  6. Espacio físico inadecuado para estudios
  7. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
  8. No tener cubiertas mis necesidades basica
  9. No haber descansado lo suficiente
  10. El ruido en el ambiente
2 respuestas

Una de las distracciones mas fuertes hoy en dia son definitivamente las redes sociales.

Definitivamente la tecnología nos proporciona herramientas para desarrollarnos en una amplia gama de posibilidades, sin embargo el uso inadecuado de ella nos puede jugar en contra. Si nosotros tenemos las metas claras respecto a lo que queremos debemos saber que las distracciones que nos genera la tecnología en general pueden manejarse. no es un secreto que muchas innovaciones tecnológicas tienen como objetivo el ocio, la relajación y diversión, pero sería injusto culpar los avances tecnológicos por la falta de madurez a la hora de afrontar nuestras responsabilidades y trabajar por nuestras metas. soy amante de los videojuegos, me gustan mucho las series y en general me divierto mucho en el pc por todo lo que ofrece. Sin embargo, considero que el tener la meta clara nos permite manejar un poco el tiempo que dedicamos a nuestra diversión y ocio.