Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? -Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos -Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras -Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo -Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer -Miedo de cambios -Espacio físico inadecuado para estudios -Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

A esta lista de barreras añadiría mis personales que son: -Mis mascotas -Incertidumbre de saber que vendrá -Antojos de comer para hacer pausas

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tu ejercicio práctico con otros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue esto y no dudes en volver al foro si tienes dudas o dificultades.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, esta publicación Por favor ayúdame, marcar como resuelto UU. ¡Continúa con tus estudios!