Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tus barreras físicas y emocionales

¡Hola! En este tópico van a poder observar mi respuesta correspondiente al desafío del título. El cual consiste en elegir en la lista de las barreras físicas y emocionales a continuación, cuál es la que me quita el enfoque y si hay alguna que quiera incluir en la lista.

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
  • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  • Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  • Miedo de cambios
  • Espacio físico inadecuado para estudios
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Las barreras físicas y emocionales de la lista que me quitan el enfoque pueden ser las siguientes:

  • Distracciones en internet (no ocurren siempre pero suceden cada tanto)
  • Espacio físico inadecuado para estudios
  • Situaciones aún no resueltas en la vida personal

Otras barreras que me quitan el enfoque:

  • Falta de oportunidades laborales
  • Falta de empleo y consecuente sobre-autoexigencia para acelerar el proceso de mi empleabilidad.
1 respuesta

Hola, Cristian, ¿cómo vai?

Tus reflexiones sobre las barreras físicas y emocionales son muy importantes para tu autodesarrollo. Reconocer las distracciones y los desafíos que enfrentas, como el espacio físico inadecuado y las situaciones personales, es un paso crucial para superarlos. Además, incluir barreras adicionales como la falta de oportunidades laborales demuestra una comprensión profunda de tus circunstancias actuales.

¡Sigue adelante! Identificar y trabajar en estas barreras te ayudará a mejorar tu enfoque y productividad. El foro está siempre a tu disposición para cualquier duda o apoyo que necesites.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!