Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

¿Cuál es la que te quita el enfoque?

  • Espacio físico inadecuado para estudios: Cuando estudio en la casa a veces pierdo la efectividad y me puedo distraer
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal: Cuando hay situaciones no resueltas en el trabajo me consumen una mayor cantidad de tiempo que debo sacrificar de otras actividades o de mi vida personal
  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas web y correos: Me ocurre más que todo cuando me entero de promociones de determinados productos o servicios
1 respuesta

¿Cuál es la que te quita el enfoque?

Creo que comparto las mismas que mi compañero explicaré los motivos y el porque...

Espacio Fisico Inadecuado para estudios : Al estudiar en casa o tratar de hacer una actividad en casa uno tiene ciertos pros y contras.

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal: El trabajo es muy importante en la vida de cualquier persona mas que todo por todo lo que se realiza día a día y todos los problemas que se desatan en momentos muy oportunos. La solución de todo eso lleva y mata mucho tiempo de nuestras vidas sea llegando tarde a la casa o estando en casa y quitando tiempo para darles una solución.

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: Cuando estoy realizando alguna actividad y me aparece algún anuncio o me llega una notificación a mi celular es cuando mas me distraigo y pierdo tiempo que hubiese podido utilizar realizando la actividad que estaba haciendo.