Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Me distraigo facilmente con las redes sociales, aveces siento que no tengo las habilidades suficientes o que no conseguiré conseguir nuevos conocimientos que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, me da miedo afrontar los cambios y prefiero evitarlos.

6 respuestas
solución!

Hola Elizabeth, creo que es con lo que luchamos varias perosnas ahora con el tema de las redes sociales, yo he tratado de hacer algunas implementaciones, que me han ayudado un poco, por ejemplo no tengo TickTock, en mi facebook e Instagram le tengo activa una funcion para que cada cierto toempo me notifique que debo salir de ella, a veces lo cumplo y a veces no, pero trato de cumplir con eso que me propongo, gracias por compartir

Gracias, es bueno ponerse un control con las redes sociales.

Si, creo que es el mayor distractor en estos tiempos. saludos y éxito en todas tus cosas

Tengo tantas personas y responsabilidades alrededor, que me cuesta organizar un horario. Muchas cosas me toca resolverlas sobre el momento. Por ejemplo, hay una gran escacez de anestésicos inductores en este momento en el mundo; se nos iban a paralizar las cirugías la proxima semana. Me tocaba resolver este problema durante la semana. Afortunadamente acudí a mi red de contactos y conocidos: una amiga era la representante regional de un laboratorio y en un par de días me resolvió ese problema.

Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1. Tiempo: Ocurre por horarios estrictos y problemas de último minuto
  2. Cansancio: Por lo mismo mencionado previamente aunado al estrés laboral

Plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1.Tiempo: Priorizar y delegar 2. Cansancio: Intentar relajar por más tiempo y de manera más frecuente la mente y el cuerpo

• Me distraigo fácil con las redes sociales
  • Cansancio de mi trabajo me cuesta concentrarme
  • Miedo de empezar con algo a lo nuevo y desconocido para mi