Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De la lista dada, considero que las que me afectan son las redes sociales, los pops up, tener un espacio inadecuado y personas que me interrumpa en el instante de tiempo.

2 respuestas

Pues creo que son algunas de las mas faciles de solucionar, para mi es mucho mas dificil dejar de lado el de problemas no resueltos en otras actividades y un poco el miedo al cambio, ya que a mi parecer estas son como mas internas son mas dificiles de controlar que las externas como son las redes sociales o el espacio inadecuado

Las barreras físicas al aprendizaje incluyen la falta de recursos tecnológicos y materiales, un entorno de estudio inadecuado, problemas de salud física o mental, y limitaciones de tiempo debido a otras obligaciones. Las barreras emocionales abarcan el miedo al fracaso, baja motivación, ansiedad y estrés, resistencia al cambio, y falta de apoyo. Superar estas barreras implica crear un entorno adecuado, desarrollar confianza y motivación, gestionar el estrés, estar abierto al cambio, y buscar apoyo constructivo.