De la lista dada, considero que las que me afectan son las redes sociales, los pops up, tener un espacio inadecuado y personas que me interrumpa en el instante de tiempo.
De la lista dada, considero que las que me afectan son las redes sociales, los pops up, tener un espacio inadecuado y personas que me interrumpa en el instante de tiempo.
Pues creo que son algunas de las mas faciles de solucionar, para mi es mucho mas dificil dejar de lado el de problemas no resueltos en otras actividades y un poco el miedo al cambio, ya que a mi parecer estas son como mas internas son mas dificiles de controlar que las externas como son las redes sociales o el espacio inadecuado
Las barreras físicas al aprendizaje incluyen la falta de recursos tecnológicos y materiales, un entorno de estudio inadecuado, problemas de salud física o mental, y limitaciones de tiempo debido a otras obligaciones. Las barreras emocionales abarcan el miedo al fracaso, baja motivación, ansiedad y estrés, resistencia al cambio, y falta de apoyo. Superar estas barreras implica crear un entorno adecuado, desarrollar confianza y motivación, gestionar el estrés, estar abierto al cambio, y buscar apoyo constructivo.