Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Espacio físico inadecuado para estudios

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Otro que tengo es que pienso, sera que soy capaz y si no que hago.

Todo eso lo hace a uno dudar a veces.

2 respuestas

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

De las escritas arriba, la que más me distrae es el miedo al cambio y creer que no tengo habilidades y estás se dan porque aún no investigo bien el tema pero cuando lo logro hacer hago retrospectiva y veo que solo era falta de conocimiento. Pero también las actualizaciones me distraen.

alto ruido en el espacio que vaya a prestar toda mi atención,

personas no adecuadas Serca de mí y si lo estan es por una necesidad de nota que es notoria

concentración y análisis cuando estoy escuchando algún tipo de música en específico.

trastorno de personalidad cuando me siento rodeado de muchas personas