Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

  • Con la premisa anterior, lo que más me afecta a mí, personalmente hablando, es un espacio físico inadecuado, realmente cuando tengo un escritorio para poder trabajar, me focalizo en mis metas. Por otro lado, las actualizciones en el teléfono son otro distractor fuerte. Ahora bien, me gustaría conocer la opinión de mis compañeros con respecto a este tema.
1 respuesta

Hay que complementar ala lista existente la barrera física que es el ruido exterior cuando vives en una propiedad vertical normalmente este es un gran factor de distracción ya que el ruido como la musica de los vecinos el ruido que se genera en las escaleras de los apartamentos, sin mencionar el ruido que se genera por parte de las personas que se encuentran en el mismo apartamento que tu, ese tipo de cosas no te permiten concentrarte bien.