Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

-cualquier cosa que cruza por mi campo visual -los sobrepensamientos -falta de concentración

5 respuestas

Hola Gad, compatiré contigo mi respuesta y espero que otras personas se sumen.

Lo que a mi me quita el enfoque es mis pensamientos sobre otras cosas y al igual que tu cualquier cosa que aparezca en mi campo visual porque soy muy visual, alguna que quisiera agregar es los pensamientos de otras cosas o disociar, es completamente normal y espero conocer más técnica para enfocarme.

Saludos y que tengas un buen día.

Me sumo a la cadena de respuestas

A mí una de las cosas me quita el enfoque la necesidad de querer hacer varias cosas al tiempo, a veces tengo muchas ideas y no les pongo orden y salto de una cosa a la otra y también comparto lo que ambos han puesto!

Para tambien unirme a la cadena de respuestas

Considero que la salud mental como la fisica, al no priorizarlas puede afectar el desempeño

Hola compañeros, en mi caso cuando estudio suelo concentrarme. Sin embargo en esta nueva etapa de estudio, la mayor barrera son las personas de casa y el trabajo. Descubrí que mi espacio de estudio es por la noche cuando en casa todos duermen y nadie llama por telefono. Algo muy importante es lo que menciona Laura, el querer hacer varias cosas al mismo tiempo. A veces por priorizar otras cosas termino postergando el estudio.

una de las barreras físicas que mas me distraen son el celular y las redes sociales, también el espacio físico inadecuado de estudio, y por último las personas de la casa o del trabajo.