Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Mis principales barreras son las distracciones teconologicas, sobre todo el celular y las redes sociales. Solo basta un Whatssap sobre algo, para que me lleve a un meme en redes sociales, que me llevé a reenviarlo a otra persona, que me lleva a recibir un mesaje de vuelta, sobre otro tema, lo que desencadena finalmente en un tiempo invaluable que no puedo recuperar.

4 respuestas

Me pasaba lo mismo pero he mejorado bloqueando las notificaciones de las aplicaciones y dejarlo lejos de tu lugar de estudio y concentrarte eso me ayudo a estar concentrado mas tiempo en las tareas y estudios.

Me pasa lo mismo , suelo ponerlo en modo avión y que arda el mundo.

Me pasaba lo mismo e incluido las personas que llaman o que se dirigen al sitio donde estoy concentrada. Poco a poco he mejorado eso con manejo de tiempos y la comunicación cuando estoy en esos momentos para evitar que el ambiente cambie.

Igual a mi me pasa lo mismo, creo que a la gran mayoría el uso de las redes sociales es un gran distractor para mantenerte concentrado en tus actividades principales lo cual te quita tiempo y te hacer perder el enfoque de tu objetivo.