Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Para mí, una de las barreras que podría quitarme el enfoque es la presencia de personas que me interrumpen mientras estoy estudiando o trabajando. Las interrupciones constantes pueden dificultar la concentración y hacer que sea difícil mantenerme enfocada en la tarea en cuestión.

Sin embargo, también agregaría otra barrera a la lista:

Procrastinación: La tendencia a posponer las tareas importantes o a evitar enfrentarlas puede ser una barrera significativa para mantener el enfoque. La procrastinación puede ser causada por una variedad de razones, como el miedo al fracaso, la falta de motivación o la dificultad para empezar una tarea. Superar la procrastinación requiere técnicas específicas de gestión del tiempo y autodisciplina.

1 respuesta

Si, tienes razon yo llevo anos en la misma rutina, todos los dias buscando videos interesante en YT para aprender cosas nuevas como ciencia, astronomia etc, que al final no me van a ayudar en nada jeje. Y ahora que tengo cosas que quiza mi mente no encuentra tan deliciosas como los topicos que suelo ver, no logro retener nada o la motivacion suficiente a tal punto de sentir que no sirvo para lo que estoy aprendiendo, es triste como tu cerebro te la juega tan perversamente.