Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Primeramente y creo que a la gran mayoría nos pasa que son grandes distracciones los Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras. Y es que cuando decides enfocarte algo pasa que la mayoría de veces el universo se alinea para que ahi si te quieran escribir, regalen cupones, saquen promociones al mismo tiempo, el móvil constantemente sonando si es un gran distractor.

Miedo de cambios, esto siempre paraliza un poco, el que pasa si no soy capaz, no creerse apto, es muy difícil, realmente puede iniciar un desenfoque y duda en uno mismo considerable.

Espacio físico inadecuado para estudios, este creo que uno con los que más me identifico, ya que por situaciones no he llegado a gozar de un espacio privado como un cuarto para mí solo, siento que si tuviese un espacio totalmente adecuado hacia aprender, silencioso y tranquilo, la calidad y rapidez de mi aprendizaje sería bastante mejor.

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal. Esto creo que es algo que realmente a todos nos afecta, por más que se quiera no se pueden separar estas cosas de lo que somos y nos compone como personas y muchas veces esto condiciona nuestra constancia y responsabilidad no solo hacia el aprendizaje... Estudio, sino hacia muchas cosas.

1 respuesta

¡Hola, Mahicol!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!