Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Miedo al cambio:

  • Toda una vida de malos hábitos y buscar un cambio es quizás uno de los retos más grandes en la vida de todo SH; la resistencia propia o de terceros lleva a la sensación de no contar con la capacidad para modificar estilos de vida, aún más cuando han pasado años desde la última vez que se tomó un libro. Creo que el tener una idea o imagen mental de aquel que se quiere ser es importante para dar el primer paso a un cambio verdadero, pensar en qué quiero ser y cómo se comportaría esa versión ideal de quien quiero llegar a ser aumentará las ganas de trabajar con constancia hasta llegar al punto de realización, sumaría a esto también la conversación con nuestra familia para concientizar sobre el proceso que se está llevando.

Gracias.

1 respuesta

Hola, Victor! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.