Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Mis mayores barrera fisica probablemente sea el acceso a ciertos recursos que podrian facilitar la creacion de habitos y barreras emocionales probablemente el auto sabotaje pues siempre he tenido el problema de abandonar los proyectos cuando todo empieza a salir bien. Aun me cuesta encontrar el motivo del por que es asi :c

3 respuestas

Totalmente cierto. Las barreras psicológicas pueden ser un gran problema. Sin embargo, cuando uno empieza a reconocer el problema, todo empieza a cambiar. Eso sí, hace falta mucho esfuerzo y compromiso.

solución!

Creer en uno mismo y recompensarte por ello por cada esfuerzo hecho también es buen antídoto contra el autosabotaje, también me ocurría mucho.

Considero que reconocer las barreras físicas y emocionales en la creación de hábitos es el primer paso hacia el crecimiento personal. Identificar el auto sabotaje es una valiente autoexploración. Encontrar el motivo no siempre puede ser facil puede llevar tiempo, pero la disposición para enfrentar estos desafíos es la clave. Buscar algun apoyo y estrategias para superar estas barreras pueden abrir un camino hacia hábitos más saludables y proyectos exitosos. Saludos!.