Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Me dejo llevar un rato por los distractores de internet. A lo largo de mi experiencia como estudiante y profesional he optado por tener pequeños "breaks" para dejarme llevar por estos distractores por unos minutos cada cierta cantidad de horas en vez de permitir que se "adueñen" de mi. Así todo tiene su momento. No sé si sea la mejor estrategia, pero a mi me funciona.

Otro punto que impide mi enfoque es que muchas veces recibo mensajes de personas que me es de importancia atender. Por ejemplo, soy asesor particular de programación y matemáticas en mi ciudad, así que si me llega un mensaje de alguien queriendo contratarme lo atiendo sin importar que estoy haciendo. La única excepción es cuando me encuentro fuera realizando una actividad presencial en la que percibo no me daría tiempo o sería de mal gusto sacar el celular.

Este curso me ha hecho reflexionar acerca de la barrera que pongo con el exterior al momento de enfocarme, la cual no es muy rigurosa.

1 respuesta

¡Hola, Luis, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!