Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Desde mi punto de vista no tengo una barrera muy marcada que me impida cumplir mis sueños o mi meta, pienso que cada quien se pone sus barreras y en la mayoria de las veces son innecesarias, ejemplo el uso del celular (redes sociales) si bien son muy distractoras en realidad nos hacen perder tiempo y nos evitar ver la realidad de la vida, y traen mas daños que beneficios

3 respuestas

desde mi experiencia personal, si tengo una variedad de distractores sin embargo me esfuerzo por mantenerme enfocado en mis actividades. sin embargo, dos distractores que son potenciales para mi que pueden afectar drasticamente mi momento de aprendizaje es no contar con un espacio fisico adecuado que me permita desarrollar mi aprendizaje, asi mismo, estar en un ambiente tenso o conflictivo

Creo que una barrera importante es el acceso a por lo menos una computadora e internet, si bien ahora cuento con el recurso, no siempre fue asi y tenia que recurrir a otros espacios físicos que no eran apropiados y tenían un costo alto de tiempo.

aveces pueden ser barreras económica que no permiten el correcto enfoque como por ejemplo un internet deficiente o una computadora sin los recursos necesarios. también puede ser un obstáculo alguna enfermedad fisica o sicológica que no permita el correcto enfoque y para eso es mejor tratar aquel problema antes de comenzar, primero es el bienestar físico y sicológico y luego el desarrollo personal y profesional