Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Solo elimine situaciones o problemas en el trabajo ya que no tengo uno y espacio de trabajo inadecuado. Por lo demás todo me define a la perfección.

-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos -Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras -Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo -Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer -Miedo de cambios Situaciones o problemas aún no resueltos la vida personal

5 respuestas

Para mí son:

  1. Distracciones de internet.
  2. pop.ups y actualizaciones.
  3. Ruido por parte de mi familia conversiones exteriores.
  4. Midset fijo, que no tienes habilidades de crecer.
  5. Espacio físico inadecuado (construcción de casa incompleta, obra negra).
  6. Situaciones o problemas no resueltos.

para mi es: De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

  1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp
  3. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo

A veces me desconcentran las redes sociales

Lo que mas me desconcentra es:

  1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp- Facebook - Tik Tok
  3. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo

Lo que mas me desconcentra son las redes sociales Creo que un punto para agregar a la lista sería la depresión por la perdida de un familiar y aunque no es algo que suceda con frecuencia, si se llegará a dar el caso considero que podría influir a no poder concentrarte en tus funciones cotidianas