Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal ¿Cuál es la que te quita el enfoque? Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs, videos, juegos. etc...

¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Los video juegos, el ocio, la tv

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Aprecio tu participación en el foro. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!