Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Diria que las distracciones del internet, pero mas que todas las enlistadas diria que la rutina me aburre , ya que me gusta hacer cosas diferentes todo el tiempo, trato de hacer muchas cosas para mantener viva la emocion y motivacion.

1 respuesta

¡Hola Maria!

Entiendo que te aburra la rutina y que te guste hacer cosas diferentes todo el tiempo. Es normal sentirse así, ya que la monotonía puede ser agotadora y desmotivante. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para mantener viva la emoción y la motivación.

Una opción podría ser establecer metas y desafíos para ti misma. Por ejemplo, podrías proponerte aprender algo nuevo cada semana o probar una actividad diferente cada mes. Esto te dará algo emocionante y nuevo para esperar y te ayudará a romper la rutina.

Otra opción podría ser buscar actividades que te apasionen y te hagan sentir emocionada. Por ejemplo, si te gusta la música, podrías aprender a tocar un nuevo instrumento o unirte a un grupo musical. Si te gusta el arte, podrías probar diferentes técnicas de pintura o escultura. La clave es encontrar algo que te haga sentir entusiasmada y que te permita expresarte de manera creativa.

También es importante recordar que la motivación y la emoción pueden fluctuar. Es normal tener días en los que te sientas menos motivada o emocionada. En esos momentos, es útil recordar por qué estás haciendo lo que estás haciendo y cómo te beneficiará a largo plazo.

Espero que estos consejos te ayuden a mantener viva la emoción y la motivación a pesar de la rutina. ¡No dudes en compartir tus logros y desafíos con nosotros!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!