Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Miedo de cambios

En un mundo cambiante y en el ámbito en el que me desenvuelvo, estoy acostumbrado a dar soluciones de programación o de diseño con un proceso establecido, pero muchas veces son cambios urgentes en el que la decisión o solución deben ser de inmediato, cuando empecé en esto, no podía adaptarme y eso retresaba los procesos siguientes quitándome la seguridad y concetración, pero pienso que eso es algo que se pule con la experiencia y confianza en el trabajo personal, además de apoyarse de la experiencia de gente experimentada.

1 respuesta

las distracciones en internet, como las redes sociales, las páginas web y los correos electrónicos, son barreras físicas comunes que pueden dificultar el enfoque y el aprendizaje.

En cuanto a la inclusión de una barrera adicional en la lista, podría ser el exceso de carga de trabajo. Cuando tienes muchas responsabilidades y tareas pendientes, puede ser difícil concentrarse en el aprendizaje y dedicar el tiempo y la energía necesarios para el crecimiento personal.