Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus barreras fisicas y emocionales

las barreras que a mi me desenfocan son.

• Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • Miedo de cambios
  • Espacio físico inadecuado para estudios
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal. ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? no
1 respuesta

Hola Sheyla,

Entiendo que tienes algunas barreras físicas y emocionales que te dificultan mantener el enfoque en tus estudios. Es normal enfrentar estas dificultades, pero hay estrategias que puedes utilizar para superarlas.

En cuanto a las distracciones en internet, como las redes sociales, las páginas web y los correos, te recomendaría establecer límites de tiempo para su uso. Puedes dedicar un tiempo específico para revisar tus redes sociales y correos, y luego apagar las notificaciones para evitar interrupciones constantes.

En cuanto al miedo al cambio, es importante recordar que el crecimiento y el aprendizaje implican enfrentar nuevas situaciones. Trata de ver los cambios como oportunidades para crecer y desarrollarte personal y profesionalmente.

Si tu espacio físico de estudio no es adecuado, puedes buscar alternativas. Por ejemplo, puedes crear un rincón de estudio en tu casa o buscar una biblioteca cercana donde puedas concentrarte mejor.

Respecto a las situaciones o problemas no resueltos en el trabajo o en la vida personal, es importante aprender a separarlos de tus estudios. Puedes establecer un tiempo específico para resolver esos problemas y luego dedicarte completamente a tus estudios.

Recuerda que cada persona tiene sus propias barreras y lo importante es encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti. No dudes en probar diferentes enfoques y ajustarlos según tus necesidades.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Sigue adelante y no te desanimes! Estoy segura de que puedes lograr tus objetivos de aprendizaje.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!