Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Dentro de las barreras que se comentan las de abajo son las que considero más me afectan para seguir.

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  3. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
1 respuesta

Hola María,

Entiendo que estás teniendo dificultades con ciertas barreras que te impiden concentrarte en tus estudios o en tu trabajo. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a superar estos obstáculos.

1. Distracciones en Internet: Podrías intentar utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen ciertos sitios web o redes sociales durante un período de tiempo que tú determines. Por ejemplo, "StayFocusd" para Chrome te permite limitar el tiempo que pasas en sitios web específicos.

2. Interrupciones de personas: Podrías establecer un horario de "no interrupciones" durante el cual te dedicas exclusivamente a tus estudios o trabajo. Comunica este horario a las personas que te rodean y pídeles que respeten este tiempo.

3. Problemas no resueltos: Es normal que los problemas personales o laborales puedan afectar tu concentración. Podría ser útil establecer un tiempo específico cada día para abordar estos problemas, de manera que no interfieran con tu tiempo de estudio o trabajo.

Recuerda, estas son solo sugerencias y podrían no funcionar para todos. Lo importante es encontrar estrategias que funcionen para ti y que te ayuden a superar tus barreras personales.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!