Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Definitivamente mi barrera mas fuerte es:

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

Me la paso siempre ocnectado 24/7

1 respuesta

¡Hola Omar!

Entiendo que las distracciones en internet, como las redes sociales, las páginas web y los correos electrónicos, son una barrera fuerte para ti. Es muy común que nos sintamos tentados a estar conectados todo el tiempo, especialmente cuando hay muchas cosas interesantes en línea.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a superar esta barrera:

  1. Establece límites de tiempo: Puedes asignar un tiempo específico para revisar tus redes sociales y correos electrónicos, como 30 minutos al día. Esto te permitirá estar al tanto de lo que sucede sin que te distraigas demasiado.

  2. Utiliza aplicaciones de bloqueo: Hay aplicaciones disponibles que te permiten bloquear el acceso a ciertos sitios web o aplicaciones durante un período de tiempo determinado. Puedes utilizar estas aplicaciones para evitar las distracciones en línea mientras estudias.

  3. Crea un ambiente libre de distracciones: Intenta estudiar en un lugar tranquilo donde no tengas acceso fácil a tu teléfono o computadora. Esto te ayudará a concentrarte mejor en tus tareas y reducirá la tentación de revisar constantemente tus redes sociales.

Recuerda que superar las barreras físicas y emocionales requiere tiempo y esfuerzo. No te desanimes si no logras superarlas de inmediato. ¡Sigue intentándolo y verás resultados!

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Mucho ánimo y éxito en tu aprendizaje!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!