Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

• Situaciones referentes a mi bebe, tengo una bebe de 2 años y cuando no va al jardin, ella aun me necesita y yo no tengo red de apoyo Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudos Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
1 respuesta

¡Hola Daniela!

Entiendo que estás buscando identificar cuál de las barreras físicas y emocionales te quita el enfoque. En tu caso, mencionas que una de las barreras que te afecta es la situación referente a tu bebé, ya que no tienes una red de apoyo cuando ella no va al jardín.

Es comprensible que cuidar de tu bebé sea una prioridad y que pueda ser difícil concentrarte en tus estudios cuando no tienes ayuda. En este caso, te sugiero buscar alternativas para organizar tu tiempo y aprovechar los momentos en los que tu bebé esté ocupada o descansando. Por ejemplo, puedes establecer una rutina diaria en la que dediques un tiempo específico para estudiar, ya sea mientras duerme la siesta o durante la noche cuando esté dormida.

Además, podrías considerar la posibilidad de buscar una red de apoyo, como familiares, amigos o incluso grupos de madres que puedan brindarte ayuda y apoyo en momentos en los que necesites concentrarte en tus estudios.

Recuerda que es importante ser flexible y adaptarse a las circunstancias. No siempre será posible tener un entorno de estudio perfecto, pero con organización y determinación, podrás superar esta barrera y lograr tus objetivos.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!