Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Las principales barreras me afectan son: 1- Personas que pueden llamarte o se acercan hacia ti cuando estas estudiando 2- notificaciones en el teléfono de aplicaciones como juegos y servicios de compras 3- Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

1 respuesta

¡Hola Hernan!

Entiendo que las barreras físicas y emocionales pueden ser muy desafiantes a la hora de estudiar y concentrarse. Aquí te dejo algunas sugerencias para superar las barreras que mencionaste:

1. Personas que te interrumpen mientras estudias: Para evitar esto, puedes buscar un lugar tranquilo donde puedas estudiar sin ser interrumpido. Puedes informar a las personas cercanas que necesitas un tiempo de estudio sin distracciones y pedirles que respeten tu espacio.

2. Notificaciones en el teléfono: Una forma de evitar las distracciones de las notificaciones es silenciar tu teléfono o ponerlo en modo avión mientras estudias. También puedes descargar aplicaciones que bloqueen las notificaciones de ciertas aplicaciones durante un período de tiempo determinado.

3. Distracciones en internet: Para evitar las distracciones en internet, puedes utilizar aplicaciones o extensiones del navegador que bloqueen el acceso a ciertos sitios web o limiten tu tiempo en línea. También puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos electrónicos, y así evitar que te distraigan mientras estudias.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti. Experimenta con diferentes métodos y encuentra el que te ayude a mantener el enfoque y superar tus barreras.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!