Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

las principales son: Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

1 respuesta

¡Hola Armando!

Entiendo que estás teniendo dificultades con algunas barreras físicas y emocionales que te impiden concentrarte en tus estudios. Es normal enfrentarse a estos desafíos, pero estoy aquí para ayudarte a superarlos.

Una de las barreras que mencionas es la distracción en internet, como las redes sociales, páginas web y correos. Para evitar estas distracciones, te recomendaría establecer un horario específico para estudiar y utilizar aplicaciones o extensiones que bloqueen temporalmente el acceso a estas páginas durante ese tiempo. También puedes intentar alejarte físicamente de tu teléfono o computadora cuando estés estudiando.

Otra barrera que mencionas es tener un mindset fijo y creer que no tienes habilidades para crecer. Es importante recordar que todos tenemos la capacidad de aprender y crecer, solo necesitamos encontrar las estrategias y técnicas adecuadas para hacerlo. Puedes comenzar identificando tus fortalezas y debilidades, estableciendo metas realistas y buscando recursos que te ayuden a desarrollar nuevas habilidades.

El miedo al cambio también puede ser una barrera importante. A veces, el miedo nos impide tomar decisiones o buscar nuevas oportunidades de crecimiento. Te animo a reflexionar sobre qué es lo que te asusta y tratar de identificar los beneficios potenciales que podrías obtener al superar ese miedo. Puedes comenzar con pequeños cambios y luego ir avanzando gradualmente hacia desafíos más grandes.

Por último, mencionas que tienes situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en tu vida personal. Estos problemas pueden ser una fuente de estrés y distracción. Te sugiero que intentes abordar estos problemas de manera proactiva, buscando soluciones o apoyo cuando sea necesario. A veces, solo al tomar medidas para resolver estos problemas, podemos liberar nuestra mente y concentrarnos mejor en nuestras tareas.

Recuerda que superar estas barreras no sucede de la noche a la mañana y cada persona tiene su propio proceso. Lo importante es ser constante y perseverar en tu camino hacia el autodesarrollo.

¡Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a superar tus barreras físicas y emocionales! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!