Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

A mi consideracion estan serias mis barreras fisicas y emocionales:

1-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos 2-Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras 3-Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo 4-Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Pero ya las estoy superando poco a poco.

3 respuestas

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudos Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

En mi experiencia creo que todos, o por lo menos la mayoría hemos pasado por todas éstas barreras. y podríamos agregar muchas más a la lista, pero entre las principales que vienen a mi mente que me suceden con frecuencia es el distractor de redes sociales, whatsapp, pensamientos que tenemos frecuentemente en la cabeza de cosas pendientes o alguna situación emocional fuerte que nos hace concentrarnos solo en ciertos pensamientos, en su mayoría tristes, preocupantes o negativos, a los que desafortunadamente no podemos darle solución en el momento. he pasado por éstos pensamientos en éstos días, pero después de éstos videos he estado analizando que es lo que puedo mejorar o cambiar para poder concentrarme mejor.

en mi experiencia me quita del foco las personas molestas cuando estas estudiando¡¡

principalmente las redes sociales, ya que he tratado de controlar el tiempo que uso sobre todo WhatsApp, ya que me llegan mensajes de trabajos, de amigos y amigas, que me hacen distraerme por tiempos, a veces largos perdiendo el foco de lo que estoy haciendo en ese momento

-en la lista agregaría la suma de varias tareas en el día, ejemplo tomar cursos por todas partes sin ningún orden o dirección, a la final desgastando la mente y el tiempo en aquellos cursos que no son prioridad.