De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?
-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos SI -Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras SI -Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo SI -Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer POR MOMENTOS -Miedo de cambios NO -Espacio físico inadecuado para estudios NO -Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal SI, SIEMPRE Ultimamente me he dado cuenta de que cuando estoy tratando de concetrarme para estudiar tengo el celular al lado para estar pendiente de las personas que me escriben, si no es eso, es que lo tomo para evadir la responsabilidad de estudiar, además de eso también se me acercan perosnas a hablarme o en la casa no se presenta la mejor disposición y tranquilidad para estudiar, además de eso, me disperso pensando en cosas personales y luego me da ansiedad por lo haber terminado o hecho las cosas más temprano y que no tendré tiempo para descansar y así rendir en la universidad y en el trabajo.