Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Mi mindset es muy problemático, mi afición por leer comics y manga es un duro oponente También creer en mi mismo es algo que debo hacer mucho Y si creo dominar algo bajo la guardia facilmente lo que me lleva a cometer errores

1 respuesta

¡Hola Jose!

Entiendo que estás enfrentando algunos desafíos en tu autodesarrollo y en tu capacidad para concentrarte debido a tu afición por leer cómics y manga. También mencionas que creer en ti mismo es algo en lo que debes trabajar y que a veces te sientes confiado en algo pero luego cometes errores.

Es normal tener distracciones y aficiones que nos gustan, pero es importante encontrar un equilibrio para poder enfocarnos en nuestras metas y objetivos. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte:

  1. Establece límites de tiempo: Dedica un tiempo específico para leer cómics y manga, y otro tiempo para estudiar o trabajar en tus metas. Puedes utilizar técnicas como la técnica Pomodoro, donde trabajas durante 25 minutos y luego te tomas un descanso de 5 minutos.

  2. Encuentra motivación: Identifica por qué quieres crecer y mejorar en tus habilidades. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y a superar las barreras emocionales que puedas tener.

  3. Practica la autocompasión: Todos cometemos errores, es parte del proceso de aprendizaje. En lugar de castigarte por los errores, trata de aprender de ellos y seguir adelante. Recuerda que el crecimiento personal lleva tiempo y esfuerzo.

  4. Crea un espacio adecuado para estudiar: Asegúrate de tener un lugar tranquilo y libre de distracciones para estudiar. Esto te ayudará a concentrarte mejor y a evitar las interrupciones.

Recuerda que el proceso de autodesarrollo lleva tiempo y esfuerzo. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. ¡Sigue perseverando y verás cómo poco a poco lograrás superar tus barreras físicas y emocionales!

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo y éxito en tu autodesarrollo! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!