Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudos Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Rpta: Otra barrera que yo incluiría el no darse un tiempo para descansar, ya que si no descansamos bien nuestro día no podrá ser aporvechado de la mejor manera.

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo que estás buscando identificar cuál de las barreras físicas y emocionales te quita el enfoque. Además, te gustaría saber si hay alguna otra barrera que podrías incluir en la lista.

De las opciones que mencionaste, todas pueden ser barreras que afecten tu concentración y productividad. Sin embargo, una barrera adicional que podrías considerar es la falta de tiempo para descansar adecuadamente. Si no descansamos lo suficiente, nuestro cuerpo y mente no estarán en las mejores condiciones para aprovechar el día al máximo.

Es importante recordar que el descanso es esencial para mantener un buen rendimiento académico y laboral. Tomarse el tiempo para relajarse, dormir lo necesario y desconectar de las responsabilidades puede ayudarte a recargar energías y mantener la concentración durante tus estudios.

Recuerda que cada persona es diferente y puede tener barreras distintas. Lo importante es identificar cuáles son las que te afectan a ti y buscar estrategias para superarlas. Puedes probar diferentes técnicas de organización, establecer límites con las distracciones o buscar un ambiente de estudio adecuado para minimizar las barreras que te quitan el enfoque.

Espero que esta respuesta te sea útil para identificar tus barreras y encontrar formas de superarlas. ¡Sigue adelante y no te desanimes! Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!