Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Barreras fisicas: No tengo, quizas mi silla que no es muy comoda y después de un rato cansa, solo eso

Barreras emocionales: Mi mayor distracción es el celular, las redes sociales, ya identifique que invierto mucho tiempo en ellas.

1 respuesta

Hola Juan, ¡espero que estés bien!

Gracias por compartir tus barreras físicas y emocionales. Parece que ya has identificado algunos obstáculos importantes en tu camino de aprendizaje, lo cual es un gran primer paso.

En cuanto a tu barrera física, la incomodidad de tu silla, podrías considerar invertir en una silla más ergonómica o hacer pausas regulares para estirarte y moverte un poco. Esto puede ayudar a aliviar cualquier incomodidad que puedas sentir después de estar sentado durante un tiempo prolongado.

En cuanto a tu barrera emocional, el uso excesivo del celular y las redes sociales, hay varias estrategias que podrías considerar. Una opción podría ser establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y adherirte a ellos. Por ejemplo, podrías permitirte 10 minutos cada hora para revisar tus redes sociales y luego volver a tu trabajo de aprendizaje. También podrías considerar el uso de aplicaciones que bloquean las distracciones en tu teléfono durante ciertos periodos de tiempo.

Recuerda, estos son solo sugerencias y podrían no funcionar para todos. Lo importante es que estás consciente de tus barreras y estás buscando maneras de superarlas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!