Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?.

La barrera física podría ser una enfermedad, en estos días tuve un resfrió o gripe no se como lo llaman en cada uno de sus países, fuerte y no tenia ganas de nada. y en lo emocional me queda la duda a que se podría referir ?

1 respuesta

Hola Kiberlin, ¡espero que estés bien!

Entiendo tu duda sobre las barreras emocionales. En el contexto de este desafío, las barreras emocionales pueden referirse a cualquier cosa que te impida emocionalmente concentrarte en tus estudios o trabajo. Por ejemplo, el "mindset fijo", mencionado en el texto de la aula, es una barrera emocional. Esto se refiere a la creencia de que no tienes la capacidad de aprender nuevas habilidades o mejorar las existentes, lo que puede limitar tu capacidad para crecer y desarrollarte.

Otra barrera emocional podría ser el "miedo a los cambios". Este miedo puede dificultar la adaptación a nuevas formas de hacer las cosas, lo que es esencial para el aprendizaje y el desarrollo personal.

Además, las "situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal" también pueden ser barreras emocionales. Estos problemas pueden ocupar tu mente y dificultar la concentración en tus estudios.

Por lo tanto, las barreras emocionales son cualquier cosa que te impida emocionalmente concentrarte en tus estudios o trabajo. Espero que esta explicación te ayude a entender mejor este concepto.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!