Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos creo que es lo unico que podria considerar como una barrera.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que las distracciones en internet, como las redes sociales, páginas web y correos electrónicos, pueden ser una barrera para tu enfoque. Es muy común que nos distraigamos fácilmente con todas las opciones que internet nos ofrece.

Una estrategia que puedes utilizar para superar esta barrera es establecer un horario específico para estudiar o trabajar, y durante ese tiempo, desconectar todas las notificaciones de redes sociales y correos electrónicos en tu dispositivo. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones del navegador que bloqueen temporalmente el acceso a ciertos sitios web o aplicaciones que te distraen.

Además, es importante tener un espacio físico adecuado para estudiar, donde te sientas cómodo y libre de distracciones. Puedes crear un ambiente tranquilo y ordenado, lejos de la televisión, el ruido y otras distracciones.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que necesites probar diferentes estrategias para encontrar la que mejor funcione para ti. Lo importante es ser consciente de tus barreras y tomar medidas para superarlas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no te desanimes! ¡Tú puedes lograrlo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!