Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
  3. Espacio físico inadecuado para estudos
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás realizando el desafío sobre tus barreras físicas y emocionales y tienes dudas sobre cuál de ellas te quita el enfoque. También te gustaría saber si hay alguna barrera que quieras incluir en la lista proporcionada.

Es importante reconocer que cada persona puede tener diferentes barreras que le quitan el enfoque. Sin embargo, basándonos en la lista que has proporcionado, puedo sugerirte que la distracción en internet, como las redes sociales, páginas web y correos, puede ser una barrera que te quite el enfoque.

En la actualidad, es muy común que pasemos mucho tiempo en internet y que nos distraigamos fácilmente con las notificaciones y el contenido que encontramos en línea. Para superar esta barrera, te recomendaría que establezcas límites y horarios para utilizar internet mientras estudias o trabajas. Puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que te ayuden a bloquear temporalmente el acceso a ciertos sitios web o aplicaciones que te distraen.

Además, si hay alguna otra barrera que te quieras incluir en la lista, te animo a que la agregues. Cada persona tiene sus propias barreras y es importante reconocerlas para poder superarlas.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!